C√ļrcuma – Bote 45g.

1,80 IVA incluido

C√öRCUMA.

Una de las especias m√°s saludables que existe. Por definici√≥n la c√ļrcuma como especia es una medicina natural muy usada en la India y otros pa√≠ses as√≠√°ticos como tal y como condimento y colorante para determinadas comidas (es uno de los ingredientes de la conocida mezcla de especias CURRY, de ah√≠ el color amarillo del curry), por estas razones esta especia despierta tanto inter√©s a nivel gastron√≥mico.

USOS EN LA COCINA:

Es muy empleado para hacer curry (mezcla de especias), tambi√©n es muy usada en pescados. Puede sustituir al azafr√°n en platos de arroz, pastas, verduras y sopas. Adem√°s, aporta sabor a quiches y quesos de frutos secos. En las frituras y los salteados a√Ī√°dela en el √ļltimo momento para que no se queme.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS:

Esta especia con muchísimas cualidades saludables: vitaminas C,E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc. En cuanto a sus beneficios: es un buen aliado frente a defectos cognitivos o de memoria, analgésico, antiinflamatorio, posee cualidades bactericidas, antivirales y cicatrizantes, además ayuda a la pérdida de peso, previene problemas de hígado, regula la flora intestinal, combate resfriados, gripes, ataques de asma, y posee muchas otros beneficios.

 

SKU: 42555 Categoría:

Información adicional

Peso 120 g

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “C√ļrcuma – Bote 45g.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad