Sobre 100g de Escamas de pimentón a granel. (Recarga para molinillos).

3,50 IVA incluido

Limpiar

NOVEDAD!! IDEAL PARA RECARGAR LOS MOLINILLOS

SOBRE 100G (EL DOBLE QUE LA COMPETENCIA A MENOR PRECIO).

Estos sobres DE 100G son ideales para recargar los molinillos de escamas de pimentón de la Vera ya que las escamas vienen sin el triturado óptimo que produce el molinillo y otorga a las escamas el gusto y esa estética tan espectacular. Evidentemente si nunca has comprado un molinillo de escamas de pimentón lo primero que te recomendamos es comprar uno o el pack de tres sabores o bien puedes comprar el pack de MOLINILLO + RECARGA DE ESCAMAS DE PIMENTÓN (OTRA DE LAS NOVEDADES QUE ACABAMOS DE SUBIR A LA WEB).

USOS CULINARIOS DE LAS ESCAMAS DE PIMENTÓN DE LA VERA.

Las escamas de pimentón destacan por su versatilidad, es su mayor cualidad, se prestan a ser usadas en todo tipo de recetas: pasta, pizza, carnes, pescados, ensaladas, guisos, etc. Además del exquisito gusto que le dan a las comidas es también muy importante el detalle estético, hacen que el plato sea muy agradable a la vista. Esta pregunta era más frecuente hace un tiempo debido a la novedad de las conocidas “escamas de pimentón” de Caballo de Oros, ahora ya es un producto más consolidado entre los profesionales de la hostelería y los usuarios aficionados a  las recetas.

SKU: 43027 Categoría:

Información adicional

Peso N/D
Elige sabor:

Dulce, Agridulce, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sobre 100g de Escamas de pimentón a granel. (Recarga para molinillos).”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad