Nuestro Pimentón Ecológico El Galgo ha participado en las ferias que se han celebrado en Irún y en Madrid este mes.

En el recinto ferial de FICOBA, situado en Irún, se celebró la 16ª edición de BIOTERRA. Dicha feria es un referente en el norte peninsular, País Vasco, Navarra y sur de Francia de productos Ecológicos.

Con 160 expositores españoles y franceses, los cerca de 12000 visitantes llegados desde distintos puntos del mapa: Navarra, Cantabria, País Vasco, Francia, Italia…, pudieron disfrutar de una gran cantidad y variedad de productos de alta calidad y de origen totalmente ecológico. Cabe destacar la gran afluencia de público local, guipuzcoanos que valoran el buen producto ecológico.

En Madrid, el recinto ferial IFEMA celebró la 1ª Edición del ORGANIC FOOD IBERIA, la mayor feria profesional de productos ecológicos de Europa que ha reunido a centenares de empresas dedicadas a la producción y distribución de productos Bio.

Esta feria nace con el objetivo de promover la Industria Ecológica, Agroalimentaria y Vinícola, a nivel internacional entre los principales compradores de dichos productos en la Península Ibérica y el resto de Europa. Esta primera edición ha tenido gran afluencia de público, como muestra de la efervescencia que está viviendo el sector ecológico en España y Europa.

Reseñar la importancia de España como el mayor productor a nivel europeo de productos ecológicos y el cuarto a nivel mundial.

El resultado de participar en ambas ferias ha sido de gran éxito.

¡Gracias Pimentón Ecológico El Galgo por ser de tan buena calidad!