[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como manda la tradición en el mes de enero , el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid ha tenido el gusto de recibir los días 23, 24 y 25  el XV Congreso Internacional de Gastronomía,  Madrid Fusión 2017, Con la participación de los  mejores Chefs de la alta cocina tanto nacional como internacional.

Estos Grandes, gracias a su gran sabiduría, su sobresaliente cocina y su capacidad de crear olores, mezclar sabores y  alternar colores, elaboran una cocina de tan alta calidad que consiguen convertir nuestra capital en un “boom gastronómico” conocido en el mundo entero.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Pimentón de la Vera D.O.P. Caballo DE OROS, representado por el Consejo Regulador de la DOP Pimentón de la Vera, bajo el pabellón de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres en el certamen Madrid Fusión 2017,  no quiso perderse el certamen, encontrándose “como pez en el agua” dentro de esta gran explosión de sabores y sentidos.

En dicho certamen pudimos comprobar que nuestro Pimentón de la Vera con Denominación de Origen Protegida hace las delicias de los platos culinarios incluso más allá de nuestras fronteras.

Es de agradecer y nos llena orgullo saber que contamos con una especie única, mundialmente conocida y de gran prestigio como así nos lo reconoció el Chef de la cocina de Korea (Korean Food Fondation).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”36855″ onclick=”img_link_large”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”36858″ img_size=”medium” onclick=”img_link_large”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”36864″ img_size=”medium” onclick=”img_link_large”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”36861″ onclick=”img_link_large”][/vc_column][/vc_row]